El objetivo de este sitio es inspirar el desarrollo de un Ser Humano sobrio, que habite la acción desde su sentir profundo; aplicando discernimiento y equilibrio, sin perderse en las sombras del ego ni evadirse en los extremos del misticismo ni de la superficialidad.
 » Recoordar «
Este nombre hace referencia a tres pilares que forman parte del camino Humano en reconexión a Ser, en experiencia con el todo.

Recordar la voz interior

Hace alusión a la "memoria", recordar nuestra profunda sensibilidad. Ubicar y desvelar la voz interna que habita dentro, que expresamos de niños y que esta ahí esperando volver a Ser.

💫

Elegir acorde a nuestro Ser

Nuestro alma esta en movimiento y es reflejo de nuestro andar. Recordar representa desatarnos de los programas y creencias que impiden direccionarnos acorde a nuestra escencia.

💫

Nuestro enlace al exterior

Formamos parte de una red de Seres Humanos en constante trascendencia, donde nuestra arista singular profunda nos guía, nutre y deja huellas en el mundo a través del simple acto de Ser.

💫

El logo de «Recoordar» representa nuestra aventura como Seres profundos en la experiencia Humana, navegando el camino interior y conectando con nuestra esencia.
En el centro, la llama trina, simboliza accionar con consciencia y amor, desde nuestra singularidad.

Contexto de esta expresión💫

Tiempo de cambio✨

Venimos de atravesar un tiempo terrenal sumergido en la desconexión.

Hoy, la Tierra y la humanidad viven un periodo de transformación. El planeta atraviesa un cambio frecuencial, reajustándose y afectando a toda la vida que lo habita.

Los Seres Humanos respondemos con reflejos sutiles desde lo profundo, y nos encontramos con el desafío de reconectar con nuestras virtudes y nuestro camino esencial.

El llamado✨

En estos tiempos, es posible que se nos despierte un vacío existencial, que no nos sintamos genuinos en nuestra acción cotidiana, que convivamos en entornos de forma forzada y que experimentemos una búsqueda profunda de sentido.

Ese sentir es el efecto de un llamado que surge desde lo más profundo de nosotros mismo, de una parte antigua y sabia que habita en nosotros: nuestro Ser.

Liberación✨

Este camino de volver a ser conscientes de nosotros mismos es un renacer en vida. Es un proceso común que todos debemos atravesar.
Cada uno lo transitará cuando su voluntad lo convoque a la práctica de explorarse, soltar el control, desbloquear el sentir y liberar la mente.

Este proceso de reconexión implica desapegos, batallas internas con costumbres y romanticismos culturales, la desprogramación de creencias que limitan ir acorde con nuestra naturaleza profunda y una constante trascendencia.

En este recorrido, nuestra consciencia se expande, la mirada sobre la realidad se vuelve más aguda, nuestros velos caen, los valores elementales encauzan y nuestra vida toma nuevos rumbos.

El camino singular✨

Esta aventura nos atraviesa a todos, pero el camino es propio, profundamente individual.
Cada uno navega un lenguaje simbólico único, en sintonía con su mundo interno, la travesía vivida y su diversa particularidad.
Cada Ser porta una arista virtuosa y profunda que guía su andar en un camino singular de cordar lo esencial.

En lo mundano resonamos con aquello que sentimos afín a nuestro proceso temporal, pero el mismo se transforma al ritmo de nuestra consciencia y su expansión.

Nos vincula una conexión profunda: una comunión, un lenguaje de amor y compasión que honra la elección y el rumbo de cada individuo en esta experiencia compartida.

Nuestra atmósfera personal es nuestro templo, el espacio que refleja nuestro camino interior en intercambio con el exterior, en el que habitamos nuestra experiencia y contemplamos nuestra realidad para luego hacer escuela en el afuera.

Ir acorde al SER✨

Caminar en comunión de Ser es una invitación a vivir en conexión con nuestra fuente: el amor. Es expresar nuestro lenguaje natural y único, allí donde el ego no necesita demostrar.

Es andar con consciencia de nosotros, sabiendo que siempre hay un desafío por trascender, y que cada momento es una oportunidad para transformarnos y actuar desde nuestras virtudes y las enseñanzas del camino.

Es retomar la vitalidad del niño interior y vivir esta aventura siendo fieles al rumbo que sentimos.

Es habitar la soberanía de uno mismo, caminando con simpleza y una autenticidad sincera.